ICONO MPM OBRAS

MPM Obras & Reformas

OBRAS NUEVAS -
Una obra nueva es un nuevo reto. Nos encantan los retos. Desde una pequeña reforma hasta una vivienda unifamiliar. No es el tamaño de la obra lo que marca nuestro compromiso.

REFORMAS -
Las reformas integrales, el desafío de todos. Deja tu reforma en nuestras manos. Coordinamos eficientemente tiempo y tareas, controlando el presupuesto.

OBRAS NUEVAS

Especialistas en ejecución de Viviendas. Amplia experiencia en el sector de la construcción nos aseguran plazos y costes sin sorpresas.

REFORMAS INTEGRALES

REFORMAS INTEGRALES

Adaptar la vivienda habitual al paso del tiempo. La familia cambia y tenemos otras necesidades. Te acompañamos durante todo el proceso. Desde el diseño arquitectónico hasta la entrega llave en mano.

REFORMAS DE COCINAS

El lugar donde se reúne la familia. La estancia preferida tiene que tener luz propia e historias que contar. A tu lado desde la concepción del proyecto hasta la primera comida.

REFORMAS DE BAÑOS

REFORMAS DE BAÑOS

El espacio del relax y de la intimidad no puede quedar en el olvido. Tu baño también puede ser un sitio cómodo y agradable. Con muchas ideas y bajo coste podemos lograrlo.

NUEVOS BAÑOS

EMPRESAS COLABORADORAS QUE NOS ACOMPAÑAN

QUE OPINAN DE NUESTRO TRABAJO

"Recomiendo a MPM por su profesionalidad y por el asesoramiento profesional que nos dio durante toda la obra de reforma que nos hizo"
José Fernando
Necesitaba ampliar mi cocina. Y una amiga me recomendó a MPM. Marcelo, fue claro y coherente en lo que propuso y en los costos. Estoy muy conforme con la reforma, tanto que quizás me anime a modificar los baños.
Amparo M.
"Mi experiencia fue muy buena con MPM. Renovar living y comedor de mia casa. Desentenderme de todo. Y lo hice, así. Me recomendaron a marcelo por la prolijo al trabajar y muy eficiente. Sin dudarlo, lo vuelvo a llamar."
Nikolaus
Quedé suoersatisfecho con una reforma que hice en casa. Trato profesional y comprensión. Además de aportar su experiencia a la hora de hacer la reforma, siempre la opinión de alguien experto hace ver las cosas desde otra perspectiva. Genial
Ezequiel G.
Excelente profesional, colaboramos en varios trabajos juntos, siempre demuestra compromiso y predisposición para lograr el mejor proyecto en función de la necesidad del cliente
Horacio C.
arquitecto
Muy contento con la reforma del leaving comedor y cochera de casa .. . Da gusto trabajar con profesionales como MPM... A toda hora cualquier inquietud sobre la obra .. Marcelo siempre disponible con mucha Predisposición y amabilidad 100% Recomendable..
Nicolás D.
MPM construcciones me ayudaron a mejorar mi cocina, la modernizaron y dejaron estupenda. En muy pocas semanas y eso que nos tocaron días de lluvia. Profesionales recomendables 100%.
Mariví L.
Empresaria
Tenía que realizar una reforma en le baño pero nunca encontraba a quien me pudiera asesorar correctamente. En MPM construcciones conocí a Marcelo que fue una bendición. Supervisó todo y yo pude desentenderme de la reforma.
María B.
Abogada

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE REFORMAR TU HOGAR CON NOSOTROS